lunes, 29 de junio de 2020

Poendemia Escritores (María Clemencia Botero Yalí)

Nació en Manizales, Caldas, Colombia.  Pertenece al Grupo Poético Esperanza y Arena.  “La poesía ha sido fundamental en mi vida, mi talismán contra el miedo, el dolor, la tristeza.  Mi grito en la oscuridad.  La brújula en la búsqueda del desahogo.  Escribir es la plenitud de mi sentir poético”




DÉJAME 

Déjame verte 
en mis aterradoras 
y sombrías  noches 
de insomnio, soledad y silencio.
Déjame amarte, 
En los ensortijados hilos 
que tejen  una a una las letras,
formando palabras y versos.
Déjame desnudarte con la mirada
y hacerte el amor con mis poemas.
Déjame soñar que juntos galopamos 
y que se desboca la pasión 
que ha estado por siempre dormida en mi. 
¡Déjame soñar¡ 
hasta que mis manos… 
aren tu piel con frenesí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poendemia Escritores (Venus Ixchel Mejía)

Tegucigalpa, Honduras, 1979. Poeta, editora y docente. Licenciada en Letras por la UNAH y Máster en Lengua y Literatura Hispánica por la UNA...